LA HALLARON EN PARAJE

Detienen a hombre por matar a su expareja; la arrojó a un barranco del Edomex

Detienen a hombre por matar a su expareja; la arrojó a un barranco del Edomex
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 04/05/2021 15:09 Redacción Actualizada 18:50
 

Tepetlaoxtoc.— Aarón “N”, de 30 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidio del Estado de México, luego de que presuntamente asesinó a su expareja sentimental, a la cual habría arrojado hacia un barranco.

Su detención se derivó de una investigación llevada a cabo desde el pasado 28 de abril, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años, en un paraje de la colonia San Juan Totolapan, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Tras las indagatorias correspondientes realizadas por peritos y policías, se pudo establecer que quien habría asesinado a la mujer hallada fue su expareja sentimental, identificado como Aarón “N”.

Los hechos ocurrieron el 26 de abril pasado, cuando ambos caminaban en el camino a San Jerónimo, pero tras haber iniciado una fuerte discusión, el ahora detenido arrojó a su entonces pareja sentimental hacia un barranco, ocasionándole la muerte como consecuencia de la caída, que derivó en traumatismo craneoencefálico severo.

Aarón fue llevado hasta el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde se determinará su situación legal.

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios