NO SE SALIÓ CON LA SUYA

Detienen a hombre en situación de calle por quitarle la vida a su esposa en Tlalpan

Cerca de las ocho horas del viernes, policías encontraron a una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo sobre un colchó

Detienen a hombre en situación de calle por quitarle la vida a su esposa en Tlalpan

(Foto: Especiales)

La roja 09/02/2024 19:58 Eloy Linares Actualizada 19:58
 

Por asesinar a golpes a su esposa durante una discusión, Luis Andrés, un hombre en situación de calle fue detenido en la alcaldía Tlalpan.

Cerca de las ocho horas del viernes, policías encontraron a una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo sobre un colchón en el cruce de la avenida Viaducto Tlalpan con Insurgentes Sur, a la altura de la colonia Chimalcoyotl.

“(…) motivo por el que solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, la diagnosticaron sin signos vitales”, informaron reportes policiales.

Lee también: Tras ser vista teniendo relaciones, encuentran muerta a una indigente en Iztapalapa

Cerca del cuerpo del cuerpo, arrestaron a Luis Andrés -con manchas de sangre en los zapatos-, quien explicó que había tenido una pela con su pareja sentimental.

Para determinar su estatus jurídico, el detenido de 22 años fue trasladado a una agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la alcaldía Tlalpan se perpetraron cuatro feminicidios durante el 2023.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CDMX Tlalpan

Comentarios