EN LA CUAUHTÉMOC

Detienen a hombre con varias bolsas de presunta marihuana, en la Cuauhtémoc

Detienen a hombre en posesión de varias bolsas de aparente marihuana en la CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 03/06/2021 18:54 Redacción Actualizada 21:39
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de 45 bolsas de plástico con aparente mariguana y dinero en efectivo.

De acuerdo con un informe policíaco esto ocurrió  cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia y prevención sobre la calle Alhóndiga, perímetro de la colonia Centro, cuando  detectaron a dos sujetos que intercambiaban bolsas de manera sospechosa.

Ante esto, los oficiales se aproximaron a ellos y al notar su presencia, los posibles implicados comenzaron a correr, lo que generó una breve persecución, que culminó con la detención de uno de ellos.

Al imputado le fueron halladas 45 bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la mariguana  y dinero en efectivo.

El hombre de 27 años de edad fue trasladado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

La autoridad tienen información de que el detenido al parecer forma parte de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, cobro de piso y extorsión que opera principalmente en la zona centro de la Ciudad.

Comentarios