EL CRIMEN SUCUDIÓ EL 31 DE JULIO

Detienen a hermanos que asesinaron a un hombre en el Edomex, ya están en el penal

Detienen a hermanos que asesinaron a un hombre en el Edomex, ya están en el penal
(Foto: Especial)
La roja 04/08/2021 15:23 Redacción Actualizada 15:23
 

ZINACANTEPEC, ESTADO DE MÉXICO. - Los hermanos Omar, José Antonio y Víctor Manuel fueron detenidos por personal de la Fiscalía General de Justicia Estatal a (FGJEM) por presuntamente asesinar a un hombre. 

Dicho crimen sucedió el pasado 31 de julio, cuando los detenidos se encontraban sobre la carretera Toluca-Temascaltepec a la altura del kilómetro 12, en San Juan de las Hurtas, en el municipio de Zinacantepec, donde interceptaron a un hombre, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo Tsuru. 

Al bajar de su vehículo, el conductor fue insultado y golpeado por los tres hermanos, hasta que pudo refugiarse en su domicilio. 

Al ver la agresión, un hombre, familiar de la víctima salió del mismo inmueble para reclamarle al trío de 'gandallas' quienes le respondieron a golpes.

De nuevo la primer víctima salió del domicilio para defender a su familiar, sin embargo éste fue recibido a balazos. 

Tras el asesinato, Omar, José Antonio y Víctor Manuel huyeron del lugar y permanecieron prófugos hasta el día de hoy que fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un juez definirá su situación jurídica.

Comentarios