en alcaldía Miguel Hidalgo

Detienen en CDMX a presuntos colaboradores de Osorio Chong, traían 3.3 millones de pesos

Detienen en CDMX a presuntos colaboradores de Osorio Chong traían 3.3 millones de pesos
Dos personas fueron aprehendidas en posesión del dinero, cuya procedencia no pudieron acreditar
Ignacio Ramírez
03/08/2019 - 09:08

Con 3.3 millones de pesos, cuya procedencia no pudieron acreditar, dos supuestos colaboradores del senador priísta Miguel Ángel Osorio Chong fueron detenidos en calles de Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 15:40 horas, agentes marcaron el alto a los tripulantes de una Durango negra, placas HAH091C, debido a que portaba vidrios polarizados. La detención se efectuó en avenida Arquímedes, entre Presidente Masaryk y Horacio, en la colonia Polanco.

“Al realizar la inspección del vehículo, a la mujer se le encuentra una bolsa negra con paquetes de dinero, conteniendo la cantidad de $3,380,000”, informó la policía. El auto era conducido por Cristian Daniel Trujillo Barrera, quien iba acompañado de María del Carmen Ruiz Torres, quienes dijeron ser colaboradores del extitular de la Segob, por lo que fueron detenidos.

El subinspector Benjamín Morales Guizar —de la SSC— trató de liberarlos, pero también fue arrestado. La oficina de Osorio Chong negó que el dinero y los detenidos estén relacionados con él.

 

TUS COMENTARIOS