ES LA TERCERA VEZ

Detienen a 'El Mazo Grande' en sepelio de 'La Kika', en Naucalpan

El líder de la banda de extorsionadores fue capturado cuando despedía a su hermana en el cementerio
Redacción
26/08/2018 - 10:42

Por Ignacio Ramírez

Siete integrantes de “Los Mazos”, entre ellos su líder, Armando de Jesús “N”, “El Mazo Grande”, fueron detenidos cuando salían del sepelio de su hermana, asesinada en Nezahualcóyotl el jueves pasado. 

El también llamado “M1” o “Gordo”, de 31 años, y sus cómplices acudieron al panteón Parque Memorial Gayosso, en la colonia Paseos del Bosque, donde fue inhumada Angélica Díaz Ávila “La Kika”, atacada a balazos cuando llevaba a su hija a la escuela.

El operativo, implementado por la Policía Federal, se realizó ayer sobre Avenida de los Arcos, donde se ubica el cementerio.

Les aseguraron armas, 300 bolsas con mota, un paquete grande de cristal y cocaína en polvo.

NO ES SU PRIMERA VEZ. Esta es la tercera detención en lo que va del año del cabecilla de la banda, dedicada al secuestro, extorsión, robo de autos, invasión y despojo de predios en Neza, Chimalhuacán y La Paz.

El 18 de enero, agentes del grupo “Coyotes” de Neza lo sorprendieron junto a otros sujetos dentro de una taquería de la colonia Evolución con varias pistolas sobre la mesa. Fue presentado ante el MP, pero días después volvió a las calles. El 23 de marzo nuevamente fue detenido junto a otros 20 hombres en la colonia El Sol, pero volvió a quedar libre. 

 

TUS COMENTARIOS