En Chapa de Mota

Detienen e investigan a sujeto por abusar sexualmente de una niña de 11 años en el Edomex

Mientras se encontraba en el local, el detenido aprovechó un descuido de la menor para tocarla en sus partes íntimas

Detienen e investigan a sujeto por abusar sexualmente de una niña de 11 años en el Edomex
La roja 12/04/2021 09:37 Redacción Actualizada 09:49
 

ESTADO DE MÉXICO.- Concepción “N”, fue detenido por las autoridades del Estado de México, luego de ser acusado de tocar a una niña, de 11 años, en el municipio de Chapa de Mota. 

De acuerdo con una investigación realizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la menor acudió el pasado 19 de marzo a comprar a una tienda de abarrotes, la cual era atendida por Concepción. 

Mientras se encontraba en el local, el detenido aprovechó un descuido de la menor para tocarla en sus partes íntimas. 

Luego de ser abusada, la pequeña regresó a su casa y contó a sus familiares sobre lo ocurrido, quienes de inmediato acudieron hasta una Agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia. 

Fue hasta la tarde de este domingo cuando Concepción fue detenido y trasladado hasta un Centro de Reinserción Social, en donde quedó a disposición de un juez, el cual se encargará de revisar las pruebas en su contra y con ello acreditar su responsabilidad en el delito de abuso sexual. 

Además, se fijó un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación; una vez cumplido se determinará si es considerado inocente o si se le vincula a proceso.

Comentarios