en alcaldía Miguel Hidalgo

Detienen a dos extranjeros por robar una casa en CDMX, presumen que era de Angélica Rivera

Detienen a dos extranjeros por robar una casa en CDMX presumen que era de Angélica Rivera
Un venozolano y un colombiano fueron aprehendidos por autoridades capitalinas, tras el atraco a un inmueble en Lomas de Chapultepec
Redacción
19/07/2019 - 13:50

Un colombiano y un venezolano fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que fueran sorprendidos robando una casa habitación, en alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 de este jueves; uniformados realizaban labores de patrullaje, cuando fueron alertados de que en avenida Paseo de las Palmas, colonia Lomas de Capultepec, se registró el atraco a la vivienda.

Al arribar al sitio, un hombre de 40 años de edad, identificado como guardia y quien escuchó ruidos en el domicilio de una mujer de 41 años, le entregó a los extranjeros a las autoridades.

Uno de los imputados, de 27 años, fue trasladado a un hospital tras haber recibido un impacto por arma de fuego, mientras que, el segundo, de 35, fue llevado a un nosocomio por diagnóstico de fractura.

Durante la detención, también se aseguraron un par de guantes negros, dos gorras, dos teléfonos celulares y joyería. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el inmueble pertenecía a la exprimera dama Angélica Rivera.

 

TUS COMENTARIOS