EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Detienen a cuatro hombres con tres millones de pesos y armas cada uno, en Polanco

Detienen a cuatro hombres con tres millones de pesos y armas cada uno, en Polanco

(Foto: Especiales)

La roja 31/08/2021 11:02 Redacción Actualizada 11:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro hombres fueron detenidos en posesión de casi tres millones de pesos en efectivo y armas, cuando viajaban en una camioneta por la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La noche de este lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron del vehículo con vidrios polarizados y placas para discapacitados del estado de Guerrero, por lo que le marcaron el alto.

Fue entonces que los agentes capitalinos notaron que los ocupantes portaban armas de fuego, así que les pidieron que bajaran de la camioneta para realizarles una revisión preventiva en la calzada General Mariano Escobedo, en el cruce con la avenida Homero.

Los uniformados confirmaron que cada hombre llevaba un arma corta y en el vehículo encontraron ocho cargadores y dos chalecos balísticos; en un doble fondo hallaron casi tres millones de pesos en billetes.

Al no poder demostrar la legal procedencia y transportación del dinero ni del armamento, los cuatro hombres -dos de 49 años, uno de 53 y otro de 48- fueron arrestados y llevados ante el Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

Comentarios