Elementos de la Policía Federal

Detienen a colombiana en el AICM con 52 mil dólares ocultos en sus genitales

Autoridades detectaron a la pasajera en la última sala de espera y se percataron que mostraba un abultamiento entre las piernas

detienen a colombiana aicm 52 mil dólares
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 05/08/2019 07:15 Redacción Actualizada 10:43
 

Una mujer de nacionalidad colombiana fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando intentaba viajar hacia a Panamá sin declarar 52 mil dólares.

La mujer enrolló parte del dinero y lo introdujo en sus genitales, algunos billetes más los pegó en diferentes partes de su cuerpo.

Fueron elementos de la Policía Federal, quienes detectaron a la pasajera en la última sala de espera y se percataron que mostraba un abultamiento entre las piernas, además manifestaba sentir un fuerte dolor a la altura del abdomen.

Los elementos la canalizaron al servicio médico, pero antes la mujer pidió entrar al sanitario donde al interior empezó a gritar y quejarse; al preguntarle la oficial si necesitaba ayuda, la colombiana declaró que traía varios rollos de dinero en sus genitales y en la ropa interior.

Ante la posible comisión de un delito, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con el numerario fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios