Víctima lo denunció

Detienen a borracho que al calor de las copas abusó sexualmente de su amigo, en Morelos

Detienen a borracho que al calor de las copas abusó sexualmente de su amigo, en Morelos
La víctima aseguró que escuchó cuando su amigo y los demás acompañantes empezaron con insinuaciones sexuales para después despojarlo de su ropa y violarlo
Redacción
25/03/2020 - 14:33

Después de pasar varias horas ingiriendo bebidas alcohólicas, un sujeto se aprovechó de que su amigo se quedó dormido para abusar sexualmente de él, por lo que el agraviado lo denuncio y ya fue detenido por el delito de violación.

El pasado 3 de marzo, la víctima se encontraba con su amigo, de nombre Luis Alberto “N”, y otras personas más tomando bebidas embriagantes bajo un árbol de Guamúchil, ubicado al fondo de la colonia El Mirador del poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, pero al sentirse muy mareado por el exceso de alcohol, se quedó dormido.

La víctima aseguró que escuchó cuando su amigo y los demás acompañantes empezaron con insinuaciones sexuales para después despojarlo de su ropa y violarlo.

Al recobrar la conciencia y darse cuenta de lo sucedido, acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia, de la cual se derivó una orden de aprehensión contra Luis Alberto “N”, de 42 años, por el delito de violación, la cual fue ejecutada por policías de investigación en la calle José María Morelos, de la colonia 5 de Febrero, en Cuautla.

Una vez puesto a disposición de un juez de control, éste lo vinculó a proceso por el delito de violación y le impuso la prisión preventiva en la cárcel distrital de Cuautla, además de otorgar dos meses de plazo para el cierre de investigación y posterior sentencia.

 

TUS COMENTARIOS