En la colonia San Martín

Detienen a abuelitos que vendían mariguana en Morelos, tenían tres bolsas con hierba

Detienen a abuelitos que vendían mariguana en Morelos, tenían tres bolsas con hierba
En el lugar se localizaron dos personas quienes se identificaron como Leonarda, de 57 años, y Julio, de 80, quienes fueron detenidos
Carlos de la Fuente
05/03/2021 - 18:33

TEPALCINGO, MORELOS.— Un hombre de 80 años y su esposa fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos vendiendo marihuana dentro de un local habilitado como depósito de cerveza, el cual está ubicado en la colonia San Martín, perteneciente al municipio de Tepalcingo.

A través de una denuncia anónima, se reportó que dentro de la vivienda habilitada para vender cerveza, también se proveía de droga a los clientes, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

Durante el jueves en la madrugada, cuando se otorgó la orden de cateo, los agentes se trasladaron a la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura de la colonia San Martín, donde se localizaron a dos personas quienes se identificaron como Leonarda, de 57 años, y Julio, de 80, quienes fueron detenidos.

Al inspeccionar la casa, se encontró en el cuarto destinado para la venta de cerveza, tres bolsas con marihuana, los cuales fueron fijados y embalados por los peritos, por lo que los dos detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS