VECINOS LOS DENUNCIARON

Detienen a 4 personas por posesión de drogas durante un cateo, en Morelos

Detienen a 4 personas por posesión de drogas durante un cateo, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 15/07/2021 23:39 Carlos de la Fuente Actualizada 23:39
 

ZACATEPEC, MORELOS.— En posesión de varias dosis de droga que tenían a la venta, cuatro personas fueron detenidas durante un cateo realizado en una casa usada como narcotienda, ubicada en pleno Centro de este municipio. 

Gracias a una denuncia de vecinos que señalaban que en una vivienda ubicada en el callejón Gabriel Tetepa vendían droga, los agentes comenzaron con investigaciones, las que confirmaron que dentro del inmueble, al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, despachaban drogas a quien llegara a solicitarles. 

Al solicitar una orden judicial y ser concedida, el martes por la tarde se implementó un operativo en las inmediaciones de la casa y, posteriormente, irrumpieron en el lugar. 

En el domicilio, se logró la detención de dos mujeres y dos hombres, identificados como Carla Sofía, de 28 años; Azalea Arami, de 32; Alejandro, de 31 años, y Luis Fidel, de 57 años, quienes tenían 40 dosis de marihuana, 105 dosis de cristal, un rifle de aire, un cuchillo, una navaja multifuncional, un cuchillo de 30 centímetros de largo, cartuchos calibre .25 y .223, una báscula y dos pipas de vidrio. 

Las personas y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones por delitos contra la salud, portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lo que resulte.

Comentarios