Durante audiencia en el Tribunal Superior de Justicia

Detenidos por el caso Norberto Ronquillo temen por su vida en el Reclusorio Norte

imputados norberto ronquillo temen por su vida
Los imputados declararon que dentro del Reclusorio Norte les advirtieron que "no se las van a acabar", ya que el crimen no fue "bien visto" por los internos
David Fuentes
29/07/2019 - 08:47

Oscar Muñoz González y José Emanuel Puebla León, alias “El Ovni o “El Puebla”, imputados por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, aseguraron ante el juez que temen por su vida, pues en el Reclusorio Varonil Norte les advirtieron que “no se la van a acabar”.

Y es que el crimen que cometieron, aparentemente no fue bien visto por el resto de los internos. Así lo dijeron los imputados durante la audiencia celebrada este domingo en el Tribunal Superior de Justicia.

El Ministerio Público logró que el juez los vinculara a proceso, a pesar de que la defensa de Oscar y José Emanuel argumentó que sus clientes, fueron sometidos a tortura, luego de su detención por lo que no descarta solicitar la aplicación del Protocolo de Estambul y así, determinar de manera científica si efectivamente fueron golpeados y obligados a declararse culpables por los delitos que se les imputa.

 

TUS COMENTARIOS