PAGARÁN SU CRIMEN

Tuercen a dos hombres que mataron a bebés de forma sádica, en el Estado de México

Tuercen a dos hombres que mataron a bebés de forma sádica, en el Estado de México

(Foto: Especiales)

La roja 21/06/2022 08:00 Redacción Actualizada 13:29
 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres acusados de la muerte de menores de edad fueron detenidos por autoridades federales y del Estado de México.

Los hechos de abuso que terminaron la vida de una niña de tres años y un pequeño de cinco se cometieron en Valle de Chalco y Chalco, respectivamente.

En el primer caso, Julio César “N” fue acusado por su pareja de provocar la muerte de su hija, a quien se encontró dentro de su domicilio el 17 de junio con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo.

La madre narró que dentro de su domicilio su hija estaba tirada en el piso sin presentar signos vitales y que Julio César le causó la muerte a golpes.

También dijo que desde hacía nueve meses ambas eran víctimas de violencia física ya que en ocasiones bañaba a la menor con agua fría y la dejaba desnuda toda la noche, además de que la golpeaba con el puño cerrado en la cara y el estómago.

En otro caso, Alexis Ulises “N” fue acusado de homicidio en agravio de un menor de cinco años.

Investigaciones de las autoridades señalan que el 30 de marzo Alexis Ulises “golpeó en la cabeza al menor de edad cuando se encontraban en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo, en Chalco.

Aunque el pequeño fue llevado a un hospital para recibir atención médica, murió a causa del golpe.

Tras ser aprehendido, fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez lo vinculó a proceso, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios