DETERMINA JUEZ

Vinculan a proceso a policía de Cuautitlán Izcalli que disparó contra troca de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a policía de Cuautitlán Izcalli que disparó contra troca de Octavio Ocaña

(Foto: Especiales)

La roja 23/09/2022 09:38 Liliana Espitia Actualizada 09:38
 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras la detención del policía municipal de Cuautitlán Izcalli que habría disparado a las llantas de la camioneta del actor Octavio Ocaña provocando que perdiera el control y se disparara con un arma propia, el uniformado fue vinculado a proceso.

Sin embargo, el Juez de Control determinó que el uniformado podría llevar su proceso judicial en libertad con la medida cautelar de un brazalete localizador; además debería pagar una fianza de 100 mil pesos.

También, el agente tendrá que presentarse periódicamente al juzgado durante los 2 meses que dure la investigación complementaria del homicidio culposo del que se le acusa, así lo determinó la autoridad durante la audiencia de vinculación.

El 21 de octubre de 2021, Leopoldo y otros elementos de la policía municipal comenzaron a perseguir la camioneta Grand Cherokee oscura, conducida por Ocaña quien presuntamente iba a exceso de velocidad, sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Sin embargo, como el actor no se detuvo y trató de darse a la fuga, dos elementos dispararon contra el vehículo para obligarlo a detenerse.

Uno de los implicados es Leopoldo y el otro identificado como Gerardo sigue prófugo, aunque hay una orden de aprehensión en su contra.

Comentarios