Andaban borrachos

Destrozan autos de lujo en arrancones, frente a fraccionamiento 'fifí' del Edomex

Destrozan autos de lujo en arrancones, frente a fraccionamiento 'fifí' del Edomex
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a ambos a conductores
Javier Rodríguez
04/08/2020 - 10:47

Metepec.– Tras participar en un carrera de arrancones, dos hombres destrozaron sus unidades de lujo frente al Fraccionamiento Foresta Crystal Lagoons. Uno de los involucrados, iba ebrio

De acuerdo con testigos, un hombre al volante de un Audi TT color blanco, convertible sin placas —al parecer salido de la agencia—, se iba dando picones con el conductor de un Cadillac ATS negro, matrícula RCE-993-B del estado de Morelos. 

Ambos aceleraron a fondo sobre la calle Parque de Los Alcatraces. La competencia terminó cuando ambos se estrellaron. El Audi golpeó la defensa trasera del Cadillac.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a ambos a conductores.

Además de los paramédicos arribaron elementos de seguridad pública de Metepec quienes, al tomar conocimiento de los hechos, indicaron que uno de los involucrados había ingerido bebidas embriagantes.

“Lugareños se acercaron y se dieron cuenta que el conductor tenía aliento alcohólico, parecía tomado" comentó un testigo.

Vecinos del fraccionamiento indicaron que este tipo de situaciones cada vez son más frecuentes y temen que un día suceda una desgracia por lo que piden apoyo a las autoridades para frenar estas “carreritas”.

-AUTOMOVILISTA PIERDE EL CONTROL Y VUELCA, VIVE PARA CONTARLO

Por Javier Rodríguez

Mexicaltzingo.— Un persona lesionada, una camioneta destrozada y el muro de una bodega dañado, fue el saldo que dejó un choque volcadura sobre la vía Toluca—Tenango del Valle. 

De acuerdo con el reporte de la autoridades, el accidente sucedió sobre la madrugada del lunes sobre el kilómetro 8, cuando el hombre al volante de una camioneta Toyota color negro, circulaba a gran velocidad.

El conductor, incapaz de controlar la unidad salió de la carretera y se estrelló contra la pared de una bodega, donde abrió un boquete. 

La troca rebotó y salió disparada hacia la vía donde terminó con las llantas al aire.

A pesar de que la camioneta prácticamente quedó para el fierro viejo, el conductor, de unos 30 años, únicamente sufrió lesiones menores, por lo que paramédicos lo atendieron en el lugar. Mientras una grúa retiraba la camioneta.

 

TUS COMENTARIOS