EN IZTAPALAPA

Destino final en la México-Puebla, joven se deshace tras chocar su auto contra camión

Destino final en la México-Puebla, joven se deshace tras chocar su auto contra camión

(Foto: Tristan Velázquez, El Gráfico)

La roja 19/11/2021 13:35 Tristan Velázquez Actualizada 17:15
 

Un joven que viajaba a bordo de su vehículo murió, luego de chocar contra la parte trasera de un camión de carga, sobre la autopista México-Puebla

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana con dirección al Estado de México, a la altura del kilómetro 19, perímetro de la colonia San Miguel Teotongo, en Iztapalapa. 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte del percance, por lo que de inmediato se trasladaron para abanderar la zona. 

Sobre los carriles centrales yacía un vehículo tipo Mazda rojo, con placas de circulación NXT-25-83, el cual tenía el frente completamente deshecho. 

Según primeros reportes, el conductor del particular conducía a exceso de velocidad por lo que no logró frenar a tiempo y se impactó detrás del camión, mismo que se escapó del sitio. 

Luego de pedir los apoyos a los servicios de emergencias, paramédicos de Caminos y Puentes Federales y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para la valoración del joven, de aproximadamente 25 años, quien ya no presentaba signos vitales. 

Para agilizar la vialidad se requirió la presencia de agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional División Carreteras. 

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando peritos de la Fiscalía capitalina arribaron para realizar las primeras investigaciones. 

Debido a que el cuerpo se encontraba prensado, bomberos y equipo especial del ERUM se encargaron de liberarlo.

Familiares de la víctima también llegaron para identificar el cadáver.

Comentarios