TRAS SU BÚSQUEDA

Después de tres meses de búsqueda, policías de Morelos aprehenden a feminicida

Después de tres meses de búsqueda, policías de Morelos aprehenden a feminicida
(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)
La roja 11/09/2021 20:33 Carlos de la Fuente Actualizada 20:33
 

TEMIXCO, MORELOS.– A poco más de tres meses de asesinar a pedradas y golpes a su compañera de fiesta, un hombre fue detenido cuando regresaba a su casa en la colonia Azteca.

El pasado domingo 23 de mayo, vecinos de la calle Gardenias en la colonia Pueblo Viejo reportaron que cerca de las 6:30 horas se habían escuchado los gritos de auxilio de una mujer.

Cuando salieron a ver qué ocurría encontraron el cuerpo de María Isabel Quezada Martínez, de 35 años, sin signos vitales.

Con las declaraciones de testigos y familiares, la autoridad supo que el día de los hechos la víctima había salido con Manuel Tinoco León, de 23 años, por lo que se pidió una orden de aprehensión y comenzó la búsqueda del hombre.

La noche del jueves 9 de septiembre, 109 días después de que se cometiera el feminicidio, fue ubicado y aprehendido el presunto responsable cuando llegaba a su vivienda sobre la calle Gardenia, de la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

El supuesto feminicida fue recluido en el penal de Atlacholoaya, en donde quedó a disposición del juez que lo requería por ser el principal sospechoso de asesinar a María Isabel, con quien salió.

Las autoridades investigan el móvil y continúan con el proceso.

Comentarios