tiene 16 años

Después de haber sido encontrada, Lluvia Arleth desaparece otra vez en Morelos

lluvia arleth joven meor de edad desaparecida dos veces localizada anterioridad de nuevo morelos
Xavier Omaña
21/08/2019 - 10:50

La joven Lluvia Arleth López Torrescano, de 16 años, había sido reportada como desaparecida el 14 de junio pasado, pero días más tarde la encontraron. Sin embargo, menos de un mes después, la chica, volvió a desaparecer. 

En lo que va de este año, al menos cinco jovencitas, cuatro de ellas menores de edad, han desaparecido en dos ocasiones, presuntamente por su propia voluntad, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha detallado cuál es la causa de su ausencia. 

Otros casos de los que se tiene registro son el de María Paola Abarca Beltrán, de 17 años, pues el 27 de enero anterior, la Fiscalía Regional Sur, emitió una ficha de localización tras ser vista por última vez en Jojutla; volvió a casa, pero se ausentó nuevamente. 

Otras más son Brenda María Herrera Hernández, de 16 años; Marisol Aragón Ocampo, de 15 años; Abigail Gómez Vázquez, de 19 años. 

Organizaciones civiles aseguran que las investigaciones de esos casos no deben de concluir cuando las hallan, pues se debe de indagar también posibles casos de trata.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS