Vestido de plástico

Desnudo y maniatado, abandonan cadáver en Edoméx

Aún se desconoce la hora en que el cuerpo fue abandonado, pero los policías indican que el cadáver pudo ser dejado en el lugar a tempranas horas del día

Cadáver Maniatado La Paz Edoméx
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/02/2019 09:22 Redacción Actualizada 09:26
 

LA PAZ.— En un terreno del municipio de La Paz fue encontrado el cadáver desnudo y maniatado de un hombre.

Ayer, casi a las 4:00 de la tarde, habitantes de la colonia Carlos Hank González alertaron a policías municipales. Los vecinos del lugar denunciaban que en el calle Nueve había sido abandonado un bulto que parecía ser un cuerpo.

ATADO DE MANOS Y CON CINTA. Al llegar al sitio, los agentes hallaron el envoltorio; era una bolsa de plástico negra, amarrada con cinta para embalar bultos. Al romper parte de la bolsa quedó al descubierto el cadáver desnudo del hombre de unos 35 años, que, según se pudo observar, tenía las manos atadas.

DESCONOCIDO. Aún se desconoce la hora en que el cuerpo fue abandonado, pero los policías indican que el cadáver pudo ser dejado en el lugar a tempranas horas del día.

Los vecinos del lugar no saben en qué momento fue abandonado el cadáver e ignoran también de quién se trataba. Y es que, aunque se acercaron al sitio para tratar de identificarlo, nadie ahí lo conocía.

Por eso, el cadáver fue trasladado anfiteatro de la agencia ministerial donde permanece como desconocido.

Comentarios