Iba caminando

Desde un taxi, sicarios asesinan de siete balazos a directora de catastro de Yautepec

Desde un taxi, sicarios asesinan de siete balazos a directora de catastro de Yautepec
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia en donde se le realizará la necropsia correspondiente y poder dar seguimiento a las investigaciones correspondientes
Carlos de la Fuente
26/03/2020 - 13:21

 

De siete disparos en su cuerpo fue asesinada la directora de catastro del municipio de Yautepec, luego de que le dispararan desde un taxi, cuando caminaba por calles de la colonia El Paraíso.

A las 16:20 horas de ayer, la mujer identificada como Yuridia Trinidad Esquivel, de 42 años, caminaba por la calle Real de Yautepec, presuntamente, con dirección a su vehículo que se encontraba estacionado metros adelante.

En ese momento fue alcanzada por un vehículo, desde el cual un sujeto le disparó en siete ocasiones y, posteriormente, escapó del sitio, mientras que la mujer quedó tirada en el pavimento, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Jiutepec llegaron hasta el sitio y confirmaron que la mujer ya había fallecido debido a los balazos que recibió en el cuerpo, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección, en la que embaló una bolsa de la víctima, donde transportaba 50 mil pesos en efectivo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia en donde se le realizará la necropsia correspondiente y poder dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

 

TUS COMENTARIOS