Cámaras ubican a homicidas

Desde motocicleta ejecutan a checador de una base de microbuses en Tlatelolco

Sólo 23 años tenía la victima, quien iba acompañada de su suegro al momento de la agresión

ejecutan checador microbuses tlatelolco
La roja 31/07/2019 08:41 Yara Silva Actualizada 08:41
 

Al checador de una base de microbuses lo mataron de un balazo en la cabeza. Él arribaba al lugar donde trabajaba cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron.

El suegro de la víctima fue testigo del ataque, ocurrido ayer casi al mediodía. A esa hora, los dos sujetos llegaron a dicha base, ubicada en la colonia San Simón Tolnahuac. Y es que ahí, en el Eje 2 Norte, en las inmediaciones de la unidad Tlatelolco, el fallecido trabajaba como checador.

Al ver que la víctima —de 23 años— descendía de un Chevrolet Matiz color blanco, los atacantes se acercaron en una motocicleta.

Se dan a la fuga. Uno de ellos descendió para disparar contra el hombre. Tras el ataque, los homicidas huyeron y el suegro del lesionado pidió ayuda de los policías. Ellos llamaron a los paramédicos, que al llegar trasladaron al afectado al hospital, pero ahí murió.

Los oficiales también buscaron a los responsables. A ellos los ubicaron por medio de las cámaras del C2 en las calles Ángel del Campo y Doctor Barragán, colonia Doctores.

El responsable huía junto con su cómplice en una motocicleta Ducati. Al ver que eran perseguidos por la policía, ambos se bajaron de la moto y corrieron, pero sólo pudieron detener a uno de nombre Leonardo “N”, de 25 años. El aprehendido cargaba un arma de fuego calibre 22, la cual le fue asegurada.

EL DATO

En marzo de 2018, en una cancha de futbol rápido que se encuentra a unos metros de donde ejecutaron ayer al checador, fueron asesinados dos sujetos, presuntos integrantes de La Unión Tepito.

Comentarios