EN TLATIZAPÁN, ZACATEPEC Y JOJUTLA

Desde engrapadoras hasta marcatextos, hallan objetos robados de escuelas en varias zonas de Morelos

Desde engrapadoras hasta marcatextos, hallan objetos robados de escuelas en varias zonas de Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 30/08/2021 18:02 Francisco Quiroz Actualizada 18:59
 

MORELOS.- La Policía de Investigación Criminal (PIC) cateó este fin de semana cinco domicilios ubicados en los municipios de Tlaltizapán, Zacatepec y Jojutla en donde pudo recuperar equipo de cómputo robado a varias escuelas de la zona. 

El primer sitio que visitaron los agentes con una orden judicial, fueron las colonias Otilio Montaño y El Mirador, de Tlaltizapán. Luego se dirigieron a El Paraíso y Poza Honda, en Zacatepec, y finalmente revisaron una casa más en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

En estos sitios encontraron un reproductor DVD y un VHS. También radiograbadoras, una pantalla de televisión, cámaras fotográficas digitales, bocinas portátiles, micrófonos, máquinas de escribir, linternas, ventiladores, monitores de computadora, CPU, engrapadoras, perforadoras y marcatextos. 

Algunos de estos aparatos tenían inscrito el nombre Escuela Primaria Federal Urbana “Nicolás Bravo”, ubicada en la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

En uno de los puntos también se encontraron sellos de “DIF Desayunos Escolares” y “Sistema Educativo Nacional Morelos”. 

La Policía aseguró también varias bolsas con mariguana. 

No se reportaron detenidos y todos los inmuebles quedaron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Comentarios