EN LA COLONIA TETECOLALA

Desde camioneta ejecutan a hombre cuando se encontraba afuera de su casa en Morelos

Desde camioneta ejecutan a hombre cuando se encontraba afuera de su casa en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
La roja 02/07/2021 22:06 Carlos de la Fuente Actualizada 22:06
 

TEPOZTLÁN, MORELOS.— De por lo menos cinco balazos un hombre fue asesinado, luego de que le dispararan desde una camioneta, cuando se encontraba afuera de su casa, en la colonia Tetecolala, ya en los límites con el municipio de Jiutepec.

Los hechos se reportaron a las 9:10 horas del jueves, cuando el sujeto, identificado como Eduardo Estrada Castillo, de 36 años, se encontraba afuera de su vivienda que se localiza en la calle Ampliación Eje Norte Sur.

Hasta el lugar llegó una camioneta, cuyos ocupantes dispararon contra “Lalo” en por lo menos cinco ocasiones y después huyeron.

Al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos salieron y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar llegaron paramédicos del municipio, quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto debido a que presentaba al menos tres impactos en la cabeza producidos por las balas.

Los policías que también tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

ASUNTO DE DROGAS

Los peritos del Semefo embalaron cinco casquillos calibre .9 milímetros y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con vecinos, el sujeto se dedicaba a la venta de droga; sin embargo, serán las autoridades las que realicen las investigaciones.

EL DATO

5 casquillos calibre .9 milímetros fueron localizados en el sitio del crimen.

Comentarios