Arrolla a policía

Descubren a ladrón en pleno crimen y se desata persecución, en CDMX

Detienen a ladrón Arrolla a policía Culpable de otros crímenes Periférico Sur CDMX
En el lugar, los uniformados mencionaron que el auto estaba relacionado con varios casos de homicidio en la zona
Ignacio Ramírez
15/05/2019 - 09:36

Tras una persecución por más de dos kilómetros, un presunto ladrón fue abatido a bordo de su auto sobre el Anillo Periférico Sur, en Álvaro Obregón; en su huida, la víctima arrastró a un agente preventivo, quien fue llevado a un hospital.

Alrededor de las 15:00 horas, en el barrio San Francisco, en Magdalena Contreras, elementos de inteligencia del grupo Boru de la SSC detectaron un asalto a peatón en el cruce de San Francisco y Reforma. Los sospechosos viajaban en un Dodge Neón gris, placas LVA2185.

“Al hacerle el alto se dio a la fuga el vehículo Neón gris, en ese momento se percatan que el copiloto traía un arma de fuego, este sujeto logra darse a la fuga en ese lugar”, indican los reportes policiacos.

El conductor del carro —de unos 25 años, vestido con playera blanca y pantalón oscuro— escapó hacia Luis Cabrera y luego rumbo a Periférico Sur, pero debido al tránsito lento fue alcanzado a la altura del cruce con Camino a Santa Teresa. En ese lugar los agentes, apoyados por elementos de la zona, le ordenaron descender del automóvil; en respuesta, el presunto ladrón arrastró a uno de los preventivos.

Al ver en peligro al uniformado, los oficiales dispararon contra el conductor del Neón, quien perdió el control, se subió a la aguja de incorporación a las laterales y derribó un árbol frente al número 3796 de Periférico.

El policía lesionado fue trasladado al hospital San Ángel Inn. En el lugar, los uniformados mencionaron que el auto estaba relacionado con varios casos de homicidio en la zona.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4 abrió una indagatoria para esclarecer los hechos.

TUS COMENTARIOS