FUERON LEVANTADOS POR 'LOS SAPOS'

Descuartizan y embolsan a choferes de combis ‘levantados’ en Tecámac

Los cadáveres de padre e hijo, a quienes les quemaron sus unidades, fueron hallados en un auto

Descuartizan y embolsan a choferes de combis levantados en Tecámac

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 27/07/2019 09:17 Ignacio Ramírez Actualizada 11:33
 

Los cuerpos de los choferes “levantados” la mañana del jueves, luego que delincuentes incendiaron sus unidades en Tecámac, fueron hallados ayer desmembrados y embolsados dentro de un auto abandonado en el Barrio de San Lorenzo.

Ambos operadores, identificados como Marcos García Vidal y Jesús García Estrada, eran padre e hijo y trabajaban en la ruta San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”.

Ellos fueron interceptados cuando conducían en calles de Santa María Ozumbilla y aunque la FGJEM emitió un boletín de búsqueda, no lograron ubicarlos. Fue hasta ayer que los residentes del fraccionamiento Nuevos Paseos de San Juan reportaron un Tsuru blanco, placas MMH4951, abandonado sobre bulevar de Las Flores. En los asientos traseros del vehículo sobresalía la cabeza de un hombre junto a un mensaje escrito en un cartón.

El amago reclamaba los 11 mil pesos que los operadores habrían ofrecido como pago por “derecho de piso” a los integrantes de “Los Sapos", quienes rechazaron esa cantidad y en respuesta, ejecutaron a los choferes.

Luego de conocerse la noticia entre sus compañeros, un grupo de operadores realizó bloqueos simultáneos en la autopista México-Pachuca y el Circuito Exterior Mexiquense para exigir justicia y mejoras en la seguridad.

 “Todos los transportistas se unirán en cualquier operativo hacia la Secretaría de Movilidad para no dejar que se lleven las unidades, ya que el Gobierno (estatal) no quiere dar ninguna solución y sólo nos trata como delincuentes”, señalaron los operadores.

Google News - Elgrafico

Comentarios