EN EL ESTADO DE MÉXICO

Desaparecen joven maestra y su hija menor de edad en Ecatepec, sospechan de pretendiente

Desaparecen joven maestra y su hija menor de edad en Ecatepec, sospechan de pretendiente
La roja 10/06/2021 11:11 Ignacio Ramírez Actualizada 11:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- Son ya 24 días desde que la miss Ana y su hija desaparecieron de su propio domicilio en la Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec, y no hay rastros de su paradero.

La maestra de inglés, Ana María Sierra Barragán, de 36 años, y su hija, Estrella Isabel Flores Sierra, de 8, desaparecieron de su casa el 17 de mayo pasado.

La última vez que Jorge, padre de Ana, tuvo comunicación con su hija fue la noche de aquel día, luego de que, como docente, recibiera la vacuna anticovid-19.

whatsapp_image_2021-06-10_at_00.26.36.jpeg

whatsapp_image_2021-06-10_at_00.26.37.jpeg

“Tuve comunicación con mi hija el día 17 a las 21:00 horas, me comentó que se sentía un poco mal por las vacunas y que la iba a venir a visitar una persona de nombre Roberto”, contó Jorge.

Según el papá, Roberto Octavio Bonilla es un pretendiente de Ana, quien le habría llevado de cenar a Ana la misma noche del 17 de mayo. 

Al siguiente día por la mañana, los vecinos vieron salir una camioneta con un colchón en el toldo. 

Cuando su familia ingresó a su vivienda, encontraron las habitaciones revueltas y faltantes como pantallas, un colchón, ropa, zapatos y joyería, desde entonces desconocen su paradero. 

Para exigir que las autoridades las busquen, sus conocidos realizaron una concentración este jueves en la misma colonia donde desapareció.

Comentarios