LLAMADA DE BROMA

Desalojan otra vez oficinas del Poder Judicial en Morelos por falsa amenaza, van 3 veces

Desalojan otra vez oficinas del Poder Judicial en Morelos por falsa amenaza, van 3 veces

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 17/11/2021 13:34 Xavier Omaña Actualizada 13:34
 

CUERNAVACA.— Una nueva amenaza de bomba detuvo los trabajos en el Poder Judicial de la Federación, ubicado en la colonia Del Lago; con ésta, ya suman por lo menos tres “bromas” en 2021.

El reporte de esta ocasión se realizó alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando la policía informó que se había recibido una alerta de un artefacto explosivo en el interior del lugar.

Más tarde, personal de Protección Civil del estado, del municipio, bomberos de la ciudad, así como policías de la Guardia Nacional se desplazaron hasta el sitio y desalojaron a un promedio de 150 personas, entre trabajadores y visitantes.

Lee también: Tiran el cuerpo desmembrado de un hombre y le dejan mensaje, en Morelos

Una vez que todas las personas estaban afuera, comenzaron a revisar el inmueble sin encontrar artefacto alguno, pero tuvieron que esperar la llegada de soldados del Ejército para que ellos corroboraran que no había riesgo.

Entonces, pasadas las 13:00 horas, se determinó que no había peligro, por lo que trabajadores pudieron regresar; sin embargo, la mayor parte de las labores se suspendieron.

EL DATO

Ya son 3 veces en este año que han llamado a los juzgados del Poder Judicial para alertar sobre posibles bombas.

Comentarios