CON LOS NIÑOS NO

Desalmado viola y mata a nena de seis años tras entrar a robar a una casa, en Morelos

viola mata niña seis años tras entrar a robar a casa apuñala acuchilla nena cuernavaca morelos
Al regresar, la señora encontró a la niña inconsciente y con machas de sangre, por lo que pidió una ambulancia
Carlos de la Fuente
11/08/2019 - 09:22

Un hombre violó y mató a una pequeña de seis años luego de que se metió a robar a la vecindad donde vivía la menor, en la colonia Carolina.

El sábado, cerca de las 15:00 horas, la abuela de la niña salió de su domicilio ubicado en la calle Jesús H. Preciado para ir a la tienda.

En la casa, que se encuentra junto al panteón de La Leona, la mujer dejó sola a la pequeña, pues no pretendía tardarse.

Al regresar, la señora encontró a la niña inconsciente y con machas de sangre, por lo que pidió una ambulancia.

Al llegar los paramédicos del ERUM al lugar, revisaron a la menor, pero sólo diagnosticaron su muerte por heridas ocasionadas con arma blanca.

Sin embargo, también encontraron que la menor había sido abusada sexualmente, pues presentaba lesiones en sus partes íntimas.

Policías llegaron al sitio y tras entrevistar a los vecinos dijeron haber visto a un sujeto salir de la casa cargando un tanque de gas, el cual robó de ahí. Por eso se implementó un operativo de búsqueda. 

La movilización llegó hasta el centro de Cuernavaca, donde los habitantes aseguraron a los policías que lo vieron entrar a un hotel, pero el responsable no fue ubicado.

Personal del Semefo llevó a cabo una inspección ocular en el domicilio de la mujer y después trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia.

 

TUS COMENTARIOS