Presunto exceso de velocidad

Derrapa motociclista y muere tras impactarse contra barra de contención en Edomex

Es esposo de la víctima, que iba en otra moto, fue testigo del accidente y sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendido

derrapa y muere moto en edomex

Archivo: El Gráfico

La roja 30/09/2019 13:35 Javier Rodríguez Actualizada 13:35
 

TOLUCA.– Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, murió ayer al derrapar y estrellarse contra una barra de contención, en Avenida Las Torres, en lss inmediaciones de la capital mexiquense.

El accidente se produjo a unos metros del Hospital Oncológico, cuando la motociclista salía del puente deprimido para integrarse a los carriles laterales en dirección a Zinacantepec, al parecer el exceso de velocidad, una curva pronunciada, la lluvia y el piso mojado fueron factores para que sucediera el fatal accidente con los funestos resultados.

Es esposo de la víctima, que iba en otra moto, fue testigo del accidente y sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendido.

“Pues eran dos motociclistas la señora y otro al parecer su esposo, la biker fue la que salió disparada y quedó tendida sobre el camellón, de lo fuerte del golpe el casco se le salió y quedó a unos metros, a los pocos minutos comenzaron a llegar más motociclistas ya que venían en caravana”, comentó un testigo.

Fueron alrededor de unos 30 motociclistas y familiares de la víctima, quienes llegaron al sitio, ante la constante lluvia que caía. El cuerpo fue cubierto con una lona azul, mientas se esperaba la llegada del servicio médico forense de la Fiscalía del Estado de México.

Una versión señala que la mujer fue aventada por un camión y posteriormente se dio a la fuga, pero esa información no había sido corroborada hasta ayer. 

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía.

Comentarios