Exigen justicia

Denuncian robo de equipos de computo en escuela primaria de Metepec, Edomex

Denuncian robo de equipos de computo en escuela primaria de Metepec, Edomex
Aunque el director del plantel prefirió no dar detalles de los hechos, algunos padres de familia platicaron que fueron tres equipos de cómputo que fueron extraídos por la noche o la madrugada
Alma Ríos
29/11/2019 - 21:05

METEPEC.– Las autoridades educativas de la primaria "Constitución de 1857" ubicada en la comunidad de San José La Pila formalizaron una denuncia por el robo que sufrió la escuela durante esta semana.

La denuncia fue presentada el miércoles pasado y quedó asentada bajo el número de carpeta de investigación TOL/MET/01MPI/-611/02487/1911.

Aunque el director del plantel prefirió no dar detalles de los hechos, algunos padres de familia platicaron que fueron tres equipos de cómputo que fueron extraídos por la noche o la madrugada, sin que alguien se haya dado cuenta, hasta el miércoles pasado.

“Se llevaron el equipo de cómputo, ojalá así nos manden más seguridad, porque como ve, ahorita no hay vigilancia", señaló Juan Carlos, padre de familia. 

La escuela se ubica a unos metros del parque San José La Pilita, donde el ayuntamiento autorizó la instalación de la Guardia Nacional, lo que generó la inconformidad de un grupo de vecinos.

ya les gustó. Ésta no es la primera vez que una escuela de Metepec es saqueada por los delincuentes. Entre las víctimas también se encuentra la primaria Gustavo Baz Prada, de la colonia Izcalli Cuauhtémoc en 2017, mientras en Toluca las primarias Francisco I Madero, localizada en la colonia La Madgalena Otzacatipan y la Heriberto Enríquez de Calixtlahuaca han reportado constantes robos anteriormente.

 

TUS COMENTARIOS