HABRÍAN ROBADO UNA CASA

Delincuentes escapaban tras cometer un robo y los atoran al chocar con patrulla, en CDMX

Delincuentes escapaban tras cometer un robo y los atoran al chocar con patrulla, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 05/01/2022 10:05 Yara Silva Actualizada 11:47
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al escapar de un robo en Gustavo A. Madero, cuatro sospechosos chocaron contra la patrulla de un comandante; aunque uno de los sujetos encañonó al policía, fueron detenidos.

Durante la madrugada de este martes, Irving (29), Erick (40), Néstor (36) y Jesús (21) habrían cometido un robo en una vivienda de la zona y luego escaparon en un Jetta blanco.

Agentes del sector Lindavista iniciaron la persecución del vehículo sobre la Avenida IPN, pero al llegar al cruce con Sierravista, los fugitivos se impactaron con la unidad MX001P1, eran las 4:30 horas.

Al bajar el agente a ver lo ocurrido, uno de los sujetos desenfundó un arma y le apuntó. “Por lo que (el policía) les efectúa dos detonaciones, logrando lesionar a uno de ellos”, detalla la Policía en sus informes.

Debido a los dos disparos que recibió en la pierna derecha el conductor del Jetta –identificado como Jesús LM–, paramédicos lo trasladaron a un hospital. Irving ZA, Erick VL y Néstor TP fueron presentados en la Coordinación Territorial GAM-2. Dijeron desconocer al herido.

Comentarios