CÁMARAS DE VIGILANCIA GRABAN ATRACO

Delincuentes del Edomex asaltan instalaciones de Alfa Diario; autoridades detienen a uno

Delincuentes del Edomex asaltan instalaciones de Alfa Diario; autoridades detienen a uno
Con armas de fuego, los asaltantes amagaron al personal y lograron llevarse cámaras fotográficas, teléfonos celulares, carteras y equipo de cómputo
Redacción
13/02/2020 - 21:32

MEXICALTZINGO.— La tarde de ayer, tres hombres armados descendieron de un Nissan Tsru, con cromática de taxi e ingresaron a las instalaciones del medio de comunicación Alfa Diario, en la capital mexiquense. 

Los sujetos armados golpearon al guardia de seguridad para ingresar y asaltar el inmueble. Con armas de fuego amagaron al personal y lograron llevarse cámaras fotográficas, teléfonos celulares, carteras y equipo de cómputo.

Las cámaras de las instalaciones del lugar captaron el momento en el cual sucedió el atraco. El rostro de los culpables quedó al descubierto. 

El llamado de alerta se extendió por lo que, horas más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron el auto usado en robo de las oficinas del medio. 

Tras haber sido visto en dirección a avenida de Los Maestros de Toluca, se siguió el rastro del auto. Fue a la altura del puente de Mexicaltzingo, los agentes le marcaron el alto al chofer del Tsuru. El hombre fue identificado como Juan Emilio “N” de 29 años de edad.

Luego de corroborar que el taxi coincide con las características del vehículo utilizado en el asalto, el conductor fue detenido. 

El sospechoso y el vehículo asegurado fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación.

Los otros dos sujetos involucrados en el atraco aún no han sido localizados.

 

TUS COMENTARIOS