YA HAY DOS CASOS GRAVES

Delincuentes del Edomex aprovechan las redes sociales para atracar a jóvenes homosexuales

Ricardo Coyotzin, líder de Fuera del Clóset, lamentó que desde hace años no existen campañas de protección a la comunidad LGBTTTIQ+

Homosexuales son engañados Fuera del Clóset
(Foto: Ximena García, El Gráfico)
La roja 15/11/2019 11:25 Ximena García Actualizada 11:26
 

TOLUCA.— Los “goteros” ahora aprovechan la tecnología para ligar, drogar y robar a sus víctimas. 

En su mayoría, se trata de jóvenes homosexuales y su modus operandi: conquistar por redes, coincidir e invitarles tragos adulterados, ya fue detectado en el Valle de Toluca. 

Integrantes de la asociación civil Fuera del Clóset relataron que los hechos ocurrieron el 27 de septiembre y el 4 de octubre, en Toluca y Metepec. 

“Los dos casos son similares y los denunciaron casi al mismo tiempo, mientras una de las víctimas —ambas de entre 25 y 30 años— se fue a un bar y la otra a una fiesta. Conocieron a alguien, se fueron con este sujeto, igual de unos 30 años. Llegaron, los drogaron, violaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias”, relató Ernesto Montes de Oca, secretario de la asociación civil.

Ricardo Coyotzin, líder de Fuera del Clóset, lamentó que desde hace años no existen campañas de protección a la comunidad LGBTTTIQ+.

Por otra parte, la asociación también tiene registro de 12 casos más por violencia intrafamiliar, discriminacion laboral y de instituciones.

Comentarios