CON PISTOLA EN MANO

Delincuentes asaltan telesecundaria y CBTIS en Morelos, no hay detenidos

Telesecundaria CBTIS Morelos
El atraco a la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” quedó grabado en video por una de las cámaras de vigilancia del lugar
Xavier Omaña
23/08/2019 - 10:26

CUERNAVACA.— Eran las 13:00 horas cuando dos jóvenes llegaron en moto hasta la calle Guayabos de la colonia Arboleda Chipitlán, bajaron y caminando tranquilamente, entraron a la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”.

Después, con pistola en mano se dirigieron hasta la dirección del plantel en donde se encontraban maestros y padres de familia, a quienes amagaron y los despojaron de celulares así como dinero.

Enseguida salieron caminando, abordaron la moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que las víctimas pidieron ayuda a la Policía. El atraco quedó grabado en video por una de las cámaras de vigilancia del lugar, pero los ladrones no fueron detenidos.

TAMBIÉN EN EL CBTIS

La madrugada de este jueves, al menos dos sujetos ingresaron al CBTIS 223 del poblado de Galeana en el municipio de Zacatepec, de donde robaron una laptop, una pantalla y otros aparatos electrónicos. 

El hurto fue descubierto por la mañana, cuando el personal de intendencia del lugar llegó al plantel para abrir y encontró candados y chapas forzadas. 

El robo fue reportado a la Policía, pero de los responsables aún no se tienen pistas.

 

 

TUS COMENTARIOS