En la colonia Magdalena de los Reyes

Delincuentes acribillan a dos repartidores de gas, los querían asaltar en el Edomex

Delincuentes acribillan a dos repartidores de gas, los querían asaltar en el Edomex
Se informó a las autoridades correspondientes que trabaja para la empresa Gas Express Nieto
14/07/2020 - 13:39

Edomex.– Dos trabajadores de una empresa abastecedora de gas murieron tras ser acribillados cuando trabajaban en calles del municipio de La Paz.

Ayer, después de la 1:00 de la tarde, policías municipales recibieron el llamado de habitantes de la colonia Magdalena de los Reyes.

Ellos denunciaban que sobre la avenida Texcoco, dos hombres habían sido atacados a balazos.

Al llegar al lugar, los agentes y paramédicos hallaron a los dos trabajadores muertos.

Los cuerpos permanecían en el interior del camión tipo pipa con razón social Gas Cero, que se informó trabaja para la empresa Gas Express Nieto.

Y aunque los testigos dieron las características de los homicidas, los agentes que llegaron para atender el caso no pudieron dar con el paradero de los responsables. Se presume que la agresión ocurrió cuando delincuentes intentaron asaltar a los gaseros.

En el lugar, encontraron la credencial de empleado de dicha gasera y que lo identificaba como Rosendo Rico Saavedra. El otro hombre sigue en calidad de desconocido. Los dos cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sean reclamados.

A LA CABEZA

El Estado de México ocupa el primer lugar nacional de robo a transportistas, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 EL DATO

¿CUÁL PAZ? El municipio de La Paz se encuentra entre los 10 territorios con mayor índice delictivo en el Estado de México, según la autoridad. 

 

TUS COMENTARIOS