LE SUENA LA ALARMA

Delincuente tira la pared de un banco para robar la caja fuerte, en Yautepec

Sujeto fue detenido, luego de usar una retroexcavadora robada para sacar la caja fuerte

Delincuente tira la pared
La roja 30/03/2019 19:33 Carlos de la Fuente Actualizada 19:33
 

YAUTEPEC.— Un sujeto fue detenido luego de que con maquinaria pesada, intentara robar la caja fuerte de un banco ubicado en la colonia Santa Rosa.

A las 3:35 horas del viernes, se reportó que sujetos armados habían robado una máquina retroexcavadora de una casa de materiales, por lo que policías del Mando Único iniciaron un operativo para buscar la máquina.

activan alarma. Minutos después, en el poblado de Oaxtepec, se reportó que la alarma de una sucursal bancaria se había activado, por lo que los agentes se trasladaron al sitio para verificar que todo estuviera en orden.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron a un sujeto, el cual con la retroexcavadora robada había destruido un muro del banco, e intentaba sustraer la caja fuerte, la cual sería subida a una camioneta que ya estaba estacionada en el mismo lugar.

Ante la flagrancia, los agentes detuvieron al sujeto, identificado como Luis Joel, de 33 años, vecino del municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentarios