FINGIÓ SER UN PASAJERO

Delincuente acribilla a conductor de camión con dos balazos en la cabeza, en Morelos

Delincuente acribilla a conductor de camión con dos balazos en la cabeza, en Morelos

(Foto: Unsplash)

La roja 08/09/2021 22:36 Xavier Omaña Actualizada 22:36
 

Temixco, Morelos.— El asesino fingió ser un pasajero que abordó la ruta 11, económico 80, en la colonia Santa Mónica, alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, cuando el operador había salido de la base para realizar su primera vuelta.

Entonces, en la calle Venezuela se levantó de su asiento y caminó con pistola en mano hacia el conductor, luego le colocó el arma en la cabeza y disparó dos veces.

Los pasajeros que iban en el mismo transporte aseguraron que el criminal iba vestido de negro y que escapó corriendo sin que pudieran darse cuenta hacia dónde se dirigió. Luego llamaron a las autoridades.

Alrededor de las 6:00 horas policías encontraron el camión estrellado contra la barda perimetral de un domicilio, mientras que el operador estaba recargado sobre la ventilla izquierda, ya sin vida.

Se cree que el móvil del crimen fue una venganza.

ASESINAN A HOMBRE A CUCHILLADAS MIENTRAS CAMINABA POR LAS CALLES DE MORELOS

Yautepec, Morelos.— De varias cuchilladas en el cuello fue asesinado un hombre, quien fue atacado cuando caminaba por calles de la colonia Zaragoza.

El martes a las 16:30 horas, una mujer fue informada que sobre la calle Miguel Hidalgo se encontraba su expareja desangrándose, ya que había sido acuchillada.

La mujer y su hermano encontraron al hombre de 52 años, quien estaba inconsciente, por lo que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un centro de salud que se ubica en la colonia Rancho Nuevo.

Pero cuando el médico lo valoró, confirmó que ya no tenía signos de vida, por lo que ni siquiera fue bajado del auto y sólo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos del Semefo revisaron el cadáver y después se trasladaron a donde ocurrieron los hechos para buscar evidencias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Comentarios