Indagan si se trata de la misma víctima

Dejan restos humanos con mensaje intimidatorio, en distintos puntos de Tecámac

Junto a unas bolsas negras dejaron un narcomensaje contra huachicoleros
Redacción
29/12/2018 - 08:42

Por Ignacio Ramírez

TECÁMAC.— Durante la mañana de este viernes fueron hallados restos humanos en las colonias San Agustín e Isidro Fabela, en uno de los hallazgos dejaron un narcomensaje contra huachicoleros; las autoridades investigan si pertenecen a la misma persona.

Al amanecer, vecinos de la calle Peña esquina Gladiola, en San Agustín, encontraron dos extremidades y la cabeza de un hombre tirados sobre la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 451, quienes resguardaron el sitio hasta el arribo de los peritos.

Minutos más tarde, un segundo reporte dio cuenta de unas bolsas negras con restos de una persona a unos 500 metros del primer punto, frente a una tortillería en la esquina de Amelco y Soledad, colonia Isidro Fabela.

Las bolsas estaban acompañadas de una cartulina blanca con un mensaje presuntamente signado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). El amago iba dirigido a huachicoleros, rateros, secuestradores y comerciantes que trabajen en “su plaza sin su aportación”, a quienes, aseguran, ya tienen ubicados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a levantar los restos para llevarlos a la morgue local, donde se realizarán los estudios para determinar si corresponden a la misma persona. El agente del MP inició una indagatoria para identificar a él o las víctimas y tratar de esclarecer los hechos.

 

TUS COMENTARIOS