Presentaba signos de violencia

Dejan a mujer desollada del rostro en canal de aguas negras, en Cuautitlán Izcalli

Los asesinatos de mujeres en Cuautitlán Izcalli han ido en aumento
Redacción
16/11/2018 - 09:03

El cuerpo en descomposición de una mujer fue encontrado en un canal de aguas negras en este municipio del Estado de México.

Fue durante la mañana de este jueves que elementos de la policía recibieron una llamada. La voz anunciaba que un cuerpo yacía en el canal del Interceptor Poniente, a la altura de la avenida Jesús Jiménez Gallardo, en San Sebastián Xhala, y que cruza por Cuautitlán Izcalli.

Al lugar llegaron policías, personal de Protección Civil y elementos de Bomberos. Ahí se percataron de que el cadáver era de una mujer, quien ya presentaba estado de descomposición.

RESCATAN CUERPO. Para lograr sacarlo de ahí, fue necesario que los bomberos del municipio descendieran al canal, realizaran maniobras de rescate y lo subieran sobre una camilla.

Al hacerlo se dieron cuenta de que la mujer ya no presentaba piel en el rostro, así como varias partes de su cuerpo carcomidas por la fauna de la zona. Además, también tenía rasgos de violencia.

Por tal motivo, no se pudo informar sobre la edad aproximada de la víctima.

A pesar de que la policía buscó credenciales en las bolsas del pantalón que aún vestía, no se pudieron localizar documentos que ayudaran a identificarla.

Al sitio llegaron peritos del Semefo y de la Fiscalía de Homicidios, quienes levantaron el cadáver de la víctima.

El cuerpo, finalmente fue trasladado al anfiteatro de la Agencia Ministerial en Cuautitlán Izcalli, donde permanece como desconocido. 

 

TUS COMENTARIOS