Huellas de violencia

Dejan maniatada y con el tiro de gracia a una joven en Guanajuato

El cadáver de la mujer estaba maniatado y fue tirado a un costado del camino al poblado de San Elías

(Foto: Archivo/El Gráfico)
La roja 18/06/2018 05:55 Redacción Actualizada 11:55
 

El cuerpo de una joven fue abandonado con huellas de violencia y las manos atadas con un cinturón en el camino que comunica de la ciudad de Celaya a la comunidad de San Elías, en Guanajuato.

Fue alrededor de las 8:30 horas de este domingo, cuando personas que caminaban por la zona detectaron junto al camino asfaltado, el cadáver de una mujer, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron policías militares, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar la zona.

EL TIRO DE GRACIA. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la frente y según fuentes extraoficiales, la víctima fue identificada como Gabriela Tovar, de 20 años, originaria del Barrio de la Resurrección, en ese municipio de Guanajuato.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro, mientras agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad recoletaron indicios.

Cabe resaltar que en el lugar no se encontraron elementos balísticos, por lo que se presume que la mujer habría sido asesinada en otro punto y que ahí la abandonaron durante la madrugada de este domingo.

La Procuraduría de esa entidad mantendrá las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Comentarios