ABUSÓ DE ÉL Y SU HERMANA

Dejan libre a menor de 15 años que confesó asesinato de su padre en Edomex

MENOR ASESINA PAPA ABUSO SEXUAL EDOMEX
El menor disparó en cinco ocasiones a su padre en cabeza y pecho, y por su propia voluntad se entregó
Claudia González
22/11/2019 - 05:21

EDOMEX.— Fue puesto en libertad Ángel Israel, el menor de 15 años que asesinó a su padre tras escucharlo confesar que abusó sexualmente de él y su hermana cuando eran pequeños; el joven deberá recibir tratamiento psicológico, informó la FGJEM.

La dependencia detalló que luego de cumplido el plazo constitucional de 48 horas para presentarlo ante un juez, el MP Especializado en Adolescentes acordó ponerlo en libertad, pues pese a que es investigado por su probable participación en el homicidio de su padre, la institución determinó que no hubo flagrancia al momento en el que el joven quedó a disposición del representante social.

El menor disparó en cinco ocasiones a su padre en cabeza y pecho, y por su propia voluntad se entregó. 

Aunque quedó libre, el adolescente será incluido en terapias psicológicas, en tanto las investigaciones continúan su curso.

Ángel Israel acudió ante el MP para acreditarse como responsable de asesinar a su padre, de 47 años, quien después de cenar les confesó a su mamá, su hermana y a él que cuando eran niños abusaba sexualmente de ellos. El arma que utilizó le pertenecía a su papá, pues trabajaba en una empresa de seguridad privada. 

Hace dos años, cuando residían en Mérida, el padre fue denunciado por abuso sexual, pero lo dejaron en libertad.

 

TUS COMENTARIOS