FUE ASESINADO EN OTRO LUGAR

Dejan a hombre descuartizado junto a narcomensaje, en Tultitlán

De acuerdo con los reportes preliminares, los restos corresponderían a la misma persona, quien no fue identificado en el lugar
Redacción
04/11/2018 - 09:35

Por Ignacio Ramírez 

Adriana se llevó una desagradable sorpresa cuando salió de su casa ayer por la mañana y se encontró con los restos desmembrados de un hombre en la colonia Mariano Escobedo.

Fue cerca de las 7:30 horas que la vecina salió de su domicilio, ubicado cerca del cruce de Avenida Central y Vía del Polvorín, y se percató de las bolsas con extremidades y un torso, de inmediato reportó el hecho al 911.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron a confirmar el hallazgo. Sin embargo, ahí también había una cartulina, en la que se amenaza a un tal “Gil”.

De acuerdo con los reportes preliminares, los restos corresponderían a la misma persona, quien no fue identificado en el lugar y habría sido llevado hasta ese lugar luego de ser asesinado en otro sitio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para iniciar las indagatorias y tratar de dar con los responsables.

El Agente del MP abrió un expediente para esclarecer el homicidio, que podría estar vinculado a la pugna de grupos criminales dedicados a la venta de drogas.

 

TUS COMENTARIOS