En la entrada y centro del municipio

Dejan hombre decapitado con amenaza para alcaldesa, en Morelos

Decapitado Amenaza Alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid
Hallan restos de un hombre con un mensaje dirigido a Olivia Ramírez Lamadrid
Xavier Omaña
04/03/2019 - 11:51

ZACATEPEC.— La noche de este sábado un hombre fue privado de su libertad en la región sur de Morelos, por la madrugada de este domingo, fue asesinado y decapitado. Sus restos fueron dejados en la entrada a este municipio y en el Centro de la localidad, con un mensaje de amenazas contra la alcaldesa Olivia Ramírez Lamadrid.

Primero, alrededor de las 4:50 horas, la Policía recibió una llamada anónima en la que se advertía de la existencia de un asesinato en la carretera Zacatepec-Casa Blanca, en el entronque con el bulevar José Trinidad Ruiz, así que elementos de seguridad fueron hasta el sitio y encontraron a la víctima.

No tenía cabeza y se encontraba en medio del camino con un mensaje escrito en una manta dirigido a la alcaldesa, así que acordonaron la zona y pidieron apoyo a la Fiscalía Regional Sur; peritos y agentes ministeriales fueron al sitio y recogieron algunas evidencias, después llevaron a cabo el levantamiento correspondiente. Hasta ese momento, no habían descubierto el resto del cuerpo.

Fue hasta las 7:25 horas, cuando vecinos de la calle Benito Juárez, del Centro de Zacatepec, reportaron a emergencias, que sobre esa vía, se encontraba una cartulina con un mensaje escrito y sobre él, una cabeza humana. Así que el personal de la Fiscalía regresó.

Tras las primeras investigaciones se informó que se trataba de la misma persona que horas antes había sido encontrada en la entrada del municipio. Además se detalló que el texto también estaba dirigido a la alcaldesa.

Decía que presuntamente fue apoyada en campaña por la delincuencia organizada y que “después de ganar, no cumplió con sus promesas”. 

Finalmente, la cabeza que se encontraba envuelta en cinta canela, fue recogida por los agentes ministeriales y peritos, para continuar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS