NADIE LO RECONOCIÓ

Dejan en bosque del Edomex cuerpo de un joven ejecutado con un tiro en la cabeza

Dejan en bosque del Edomex cuerpo de un joven ejecutado con un tiro en la cabeza

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 04/05/2021 16:36 Javier Rodríguez Actualizada 18:54
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Un joven fue ejecutado y abandonado en una zona boscosa de la comunidad Santa Ana Jilotzingo.

Ayer, alrededor de las 9:00 de la mañana, lugareños que transitaban por el camino hacia el poblado de Tlazala, en el paraje conocido como “La Vuelta”, encontraron el cadáver.

Entre la maleza, yacía el joven tirado, con manchas de sangre en la cabeza. Al acercarse notaron que al hombre le habían destrozado la cabeza de un tiro, por lo que llamaron a las autoridades.

Ninguno de los curiosos que se aproximaron al lugar lograron reconocer el cadáver de aquel sujeto, de entre 20 a 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca de tirantes y calzado negro.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía mexiquense.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, ni alguna otra pista sobre este asesinato.

“Aquí, como es bosque, nadie vio nada. Sabemos que en otras zonas boscosas ya es común que tiren cuerpos; no estaría mal que colocaran cámaras como las que utilizan para ver la fauna, que son de baterías y se activan con el movimiento, para poder cazar a los sujetos que hacen esto”, platicó un vecino de Santa Ana, mientras peritos del área de homicidios de la Fiscalía retiraban los restos.

EL DATO

CUARTO LUGAR

El 50.7% de los homicidios dolosos del país cometidos durante el primer trimestre del 2021 se concentran en los estados de Guanajuato, Baja California, Jalisco, Edomex y Michoacán.

FOTOS Tras colapso de estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la CDMX, usuarios de redes sociales denuncian daños en otras estaciones

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ Videos del rescate de sobrevivientes del colapso de estación Olivos, en Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 4 de mayo de 2021

⚠️ “Escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo", relata sobreviviente de colapso del Metro Olivos, de la Línea 12 #MetroCDMX

Publicada por El Gráfico en Lunes, 3 de mayo de 2021

Comentarios