Presentaban golpes

Dejan dos cuerpos embolsados en la autopista La Pera-Cuautla, uno estaba semidesnudo

cuerpos embolsados autopista La Pera-Cuautla
Encuentran dos cuerpos en plástico a un costado de la carretera La Pera-Cuautla
Carlos de la Fuente
20/09/2019 - 16:02

TEPOZTLÁN.— Los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas de plástico color negro fueron encontrados en una barranquilla que se ubica a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 6, en este municipio.

El jueves a las 14:50 horas, por medio de una denuncia anónima al número de emergencias 911, se reportó que junto a la autopista, metros antes de llegar a la caseta de peaje, había dos cuerpos embolsados.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de dos cadáveres, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo una inspección, en la cual determinaron que los hombres estaban muertos, presentaban diversas lesiones en el cuerpo, asimismo, uno de ellos estaba semidesnudo de la cintura para abajo.

Tras terminar las diligencias, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones que ayuden a conocer la identidad de las víctimas.

TUS COMENTARIOS