EN LA AEROPUERTO-TEPETZINGO

Dejan dos cadáveres en plena carretera de Morelos, uno estaba encobijado y baleado

Dejan dos cadáveres en plena carretera de Morelos, uno estaba encobijado y baleado

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 28/06/2021 19:33 Xavier Omaña Actualizada 19:36
 

XOCHITEPEC, MORELOS.- La madrugada de ayer, dos hombres asesinados fueron abandonados a un costado de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, en una de las zonas poco vigiladas de esa vía, rumbo a la terminal aérea “Mariano Matamoros”. 

No se sabe con exactitud cuánto tiempo pasaron ahí; sin embargo, alrededor de las 3:30 horas, un automovilista llamó a emergencias para reportar el avistamiento de los cuerpos. 

Entonces, un grupo de policías se dirigió a esa vía y durante varios kilómetros estuvieron recorriendo el tramo a baja velocidad, hasta que hicieron contacto con ellos a la altura de la colonia Esperanza. 

Uno estaba a unos cinco metros del otro; el primero, yacía en el acotamiento envuelto en una sábana y amarrado de los pies con su propio cinturón, mientras que el otro estaba justo sobre la línea que divide el carril del acotamiento; presentaba un disparo en la cabeza. 

En medio de la oscuridad, personal de la Fiscalía General del Estado comenzó las indagatorias alrededor de las 4:00 horas y, más tarde, cuando ya comenzaba a clarear el día, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, entre las 6:50 de la mañana y las 7:00.

Ambas personas no llevaban credenciales que pudieran ayudar a su identificación y actualmente se encuentran en calidad de desconocidas en el anfiteatro local. 

Comentarios