AL MÁS ALLÁ

Dejan dos cadáveres con el tiro de gracia dentro de un auto, en Coacalco

Dejan dos cadáveres con el tiro de gracia dentro de un auto, en Coacalco
(Foto: Google Maps)
La roja 12/10/2021 09:26 Yara Silva Actualizada 12:27
 

ESTADO DE MÉXICO.- La madrugada de ayer, vecinos de la colonia Parque Residencial Coacalco vieron que alguien abandonaba un auto en una calle, el cual contenía los cadáveres torturados de dos hombres.

Fueron habitantes de la calle Jilgueros quienes se dieron cuenta de que en un automóvil Ford Fiesta, que no estaba cerrado, se apreciaba la figura de un hombre. En el asiento trasero yacía el cuerpo de alguien que no estaba dormido sino que mostraba golpes y un balazo en la cabeza.

Los testigos pidieron ayuda de los policías municipales que al llegar al sitio abrieron la cajuela del automóvil y hallaron a otra persona. Éste también mostraba huellas de tortura y presentaba el tiro de gracia. En el coche, los agentes también encontraron cuatro casquillos de un arma 9mm. 

Lee también: “El Tortas” confunde a un hombre con su rival y le propina 6 balazos, en Azcapotzalco

Por las declaraciones de los vecinos, los policías piensan que el doble homicidio ocurrió en otro lugar. Y es que por la noche sólo escucharon motores de vehículo y no balazos. Los cuerpos no fueron identificados en el lugar. Por eso fueron trasladados como desconocidos al anfiteatro de la fiscalía de homicidios.

Comentarios