Se topan con pack macabro

Dejan cuerpo decapitado en cajuela de auto, en Xochitepec; hallan cabeza en cartón de cervezas

Policías encontraron el cadáver de una persona sin cabeza que estaba maniatada

Cuerpo decapitado Morelos cabeza cartón
La roja 16/11/2019 09:29 Carlos de la Fuente Actualizada 09:29
 

Un cuerpo decapitado fue encontrado en el interior de la cajuela de un vehículo, el cual fue abandonado en la entrada al fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Xochitepec.

El jueves a las 23:40 horas, policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Santa Fe, y al circular frente al parque abandonado, observaron un automóvil tipo Jetta, color azul, el cual estaba abierto y no había ninguna persona en las inmediaciones, por lo que se detuvieron a investigar.

Al inspeccionar la cajuela de la unidad, los elementos encontraron un cuerpo atado de pies y manos, el cual había sido decapitado, por lo que delimitaron la zona y dieron aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.

SÁDICO

Personal de servicios periciales llegaron hasta la escena del crimen y tras realizar una inspección ocular, confirmaron que la cabeza de la víctima se encontraba en la misma cajuela, dentro de un cartón de cervezas.

Tras realizar el rastreo de indicios, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia, donde hasta el cierre de esta edicióm permanece en calidad de desconocido.

Comentarios